Viernes, 22 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Muere por covid el conocido empresario sanroqueño Fernando Medina

  • Miembro del veterano grupo rociero 'Los de la Fuente'

    Fernando Medina en el pregón de feria
    Fernando Medina en el pregón de feria
    Noticias

    La Estación de San Roque está de luto. Víctima del coronavirus ha fallecido el conocido empresario y miembro del grupo rociero ‘Los de la Fuente’, Fernando Medina Mena. La noticia, producida en el día de hoy, ha caído como un jarro de agua fría tanto en la mencionada barriada como en la localidad vecina de Castellar de la Frontera, donde el finado tenía establecido un negocio muy conocido, Cristalería Serana.

    Los alcaldes de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y de Castellar, Adrián Vaca Castillo han hecho público su pésame por la muerte de este emprendedor y animador de la actividad festiva y deportiva de ambas poblaciones.

    Vaca Castillo ha destacado la apuesta de Medina por el municipio, siendo uno de los primeros empresarios que montó un negocio en el Polígono Industrial de la Almoraima, permitiendo la creación de empleo.

    También ha destacado su compromiso social y su apoyo la a Unión Deportiva Castellar.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Por su parte, Ruiz Boix destacó la labor que en el mismo sentido desarrolló el empresario en el municipio.

    Fernando Medina fue pregonero de la feria de la Estación de 2013, junto al grupo ‘Los de la Fuente’, el más veterano del municipio.

    Entre las últimas colaboraciones con el Ayuntamiento de San Roque figura la Noche Flamenca de la Estación de San Roque.

    De otro lado, mañana lunes, la parroquia de dicha barriada, San Bernardo Abad, hará doblar las campanas durante cinco minutos a partir de las diez de la noche, en señal de duelo por todos los vecinos que han perdido la vida a causa de la covid-19 y por todas las víctimas en general de la pandemia.




    Noticias relacionadas con: Epidemia y Fallecimiento

  • Prolibertas
    Prolibertas