Viernes, 22 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Nueva reunión de departamentos municipales para la vuelta al colegio

  • La reunión se ha mantenido en las instalaciones del Ayuntamiento de San Roque
    La reunión se ha mantenido en las instalaciones del Ayuntamiento de San Roque
    Noticias

    La teniente de alcalde delegada de Educación de San Roque, Belén Jiménez, ha presidido esta mañana una reunión en la que han participado técnicos de su delegación, Policía Local, Protección Civil, y Obras y Servicios.

    El objetivo de la reunión era coordinar las acciones que desde el Ayuntamiento se van a llevar a cabo ante el inicio del curso escolar, y en base a la petición realizada por los distintos centros educativos.

    Jiménez explicó que durante todo el verano los centros educativos han realizado un protocolo para la vuelta al colegio, y han solicitado la colaboración del Ayuntamiento en diversos aspectos, contestándose “afirmativamente en todos los casos” desde el Consistorio.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    La edil detalló que básicamente los centros escolares han pedido vallas para habilitar varios accesos de entrada a los centros escolares y evitar aglomeraciones, así como señalización horizontal. Mañana martes, 1 de septiembre, se incorporan a sus puestos de trabajo presencialmente los profesores de los 10 centros educativos del municipio.

    Agradeció el trabajo realizado durante todo el verano por los equipos directivos de los centros escolares, ya que han estado trabajando para la organización de una vuelta al colegio segura y sin riesgo para los niños.

    También señaló que se van a seguir manteniendo reuniones periódicas entre los distintos departamentos al objeto de coordinar las acciones para que la asistencia de los niños al colegio sea lo más segura.

    Igualmente Jiménez indicó que se desde el Ayuntamiento se va a hacer un “esfuerzo muy importante para la limpieza y desinfección de los centros escolares”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas