Domingo, 31 de Mayo de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Nuevas luminarias para la Avenida Carlos Pacheco

  • Las cinco nuevas luminarias, preparadas para su instalación
    Las cinco nuevas luminarias, preparadas para su instalación
    Noticias

    La Delegación Municipal de Eficiencia Energética San Roque ha invertido 15.000 euros en la adquisición e instalación de cinco nuevas luminarias para el tramo de acerado que se ha repuesto recientemente en la Avenida Carlos Pacheco. El objetivo no es sólo mejorar la estética de la vía, sino sobre todo reducir el consumo eléctrico con la colocación de lámparas led.

    La teniente de alcalde delegada de Eficiencia Energética, Belén Jiménez, ha visitado la zona justo cuando los operarios iban a comenzar a instalar las nuevas luminarias. Explicó que “este trabajo que estamos llevando a cabo desde Eficiencia Energética es complementario al que ha realizado la Delegación de Obras. En esta Avenida Carlos Pacheco se está haciendo en dos fases la renovación del acerado”.





    “Por nuestra parte, estamos mejorando la estética de la avenida cambiando los postes de galvanizado a fibra, a la vez que se está renovando la instalación eléctrica. Pero, sobre todo, se están poniendo lámparas led para ahorrar energía”, añadió.

    La Delegación de Infraestructuras y Obras ha llevado a cabo la primera fase de la reposición del acerado en la Avenida Carlos Pacheco, en el tramo que va desde la rotonda frente a la Guardia Civil hasta la puerta del IES Carlos Castilla del Pino. La previsión es que pronto se acometa la segunda fase.