Sábado, 7 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Nueve películas en el cine de verano en los distintos núcleos de San Roque

  • La concejal de Cultura, Ana Ruiz, en la presentación del ciclo de cine en San Roque.
    La concejal de Cultura, Ana Ruiz, en la presentación del ciclo de cine en San Roque.
    Noticias

    Un total de nueve películas para todos los públicos se proyectarán entre el 19 y el 31 de agosto en las barriadas y en San Roque Casco con motivo del ciclo Cine de Verano 2019. Títulos como “Campeones”, “Superlópez”, “Gru 3” o “Un monstruo viene a verme” podrán disfrutarse de manera gratuita en espacios públicos de los distintos núcleos de población. Todas las proyecciones comenzarán a las 22.00 horas.

    La concejal de Cultura, Ana Ruiz, ha comentado que “esperamos un gran número de asistentes a cada una de las películas. Por un lado, las proyecciones son gratuitas pero, sobre todo, creemos que los títulos resultan muy atractivos para un público familiar, con el añadido de que son producciones muy recientes, todas ellas estrenadas entre 2016 y 2018. De cara al año próximo ya estamos pensando en algunas mejoras, ya que queremos que este proyecto se convierta en una cita indispensable para el verano, tanto en el Casco como en las barriadas”.



    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía
    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía


    Las proyecciones se iniciarán el lunes 19 de agosto en el Centro Cultural La Esquina de Puente Mayorga, donde podrá disfrutarse de la película española “Superlópez”. El martes 20 será el turno para “Sherlock Gnomes”, que se proyectará en la Plaza del Cuartel de Campamento. El miércoles la Plaza de San Bernardo de la Estación de San Roque acogerá la proyección de “Cavernícola”.

    El lunes 26, en el Polideportivo de Miraflores podrá verse la película “Monster Trucks”. El martes 27, en la Alameda Alfonso XI de San Roque Casco será el turno de “Campeones”, mientras que el miércoles 28 el Parking del Campo de Fútbol de Guadiaro acogerá la proyección de “Un monstruo viene a verme”.

    En la Plaza de Las Palmeras de Torreguadiaro se proyectará el jueves 29 la película “Gru 3, mi villano favorito”, mientras que “Bumblebee” podrá verse el viernes 30 en la Plaza La Fuente de San Enrique. Finalmente, la Plaza de las Flores de Taraguilla cerrará el ciclo con la proyección de “Los Futbolísimos”, el sábado 31 de agosto.




  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico