Viernes, 2 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El nuevo responsable de la Guardia Civil en Pueblo Nuevo se presenta al alcalde

  • Un momento de la reunión. Foto: Multimedia
    Un momento de la reunión. Foto: Multimedia
    Noticias

    El nuevo teniente comandante del Puesto de la Guardia Civil en Pueblo Nuevo de Guadiaro, Cristian Baza, ha acudido a Alcaldía para presentarse oficialmente al primer edil, Juan Carlos Ruiz Boix. Se trata de un acto de carácter protocolario que representa la excelente relación entre el Ayuntamiento y la Benemérita.

    Baza estaba destinado en Cádiz, y junto al alcalde, participaron en esta reunión el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, y el teniente responsable del puesto saliente.





    El alcalde explicó al término del encuentro que “hay que agradecer la atención que tienen siempre los responsables de los dos puestos de la Guardia Civil en el municipio de presentarse oficialmente en una reunión en Alcaldía. Aunque se trata de una cuestión de protocolo, dice mucho y bien de este Cuerpo”.

    “Esperamos -añadió- que su paso por este puesto sea muy positivo para su carrera profesional. Desde el Ayuntamiento colaboraremos para lograrlo, porque sus éxitos redundarán en beneficios para la sociedad del Valle del Guadiaro y del resto del municipio”, concluyó el alcalde.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas