Lunes, 10 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Las obras en el campo de fútbol del Taraguilla concluirán en septiembre

  • Las obras en Taraguilla podrían estar concluidas a principios de septiembre
    Las obras en Taraguilla podrían estar concluidas a principios de septiembre
    Noticias

    Los tenientes de alcalde de Urbanismo de San Roque, Juan Manuel Ordóñez, y de Deportes, Ángel Gavino, ha realizado una visita a las obras que se ejecutan en el campo de fútbol del Taraguilla. El Ayuntamiento invierte casi 200.000 euros en unos trabajos que comenzaron a finales de mayo y se espera concluir a primeros de septiembre.

    En concreto, se trata de la remodelación integral de los vestuarios, en los que se están sustituyendo alicatados, techos, iluminación, fontanería o los sanitarios, entre otros. Por otro lado se va a sustituir el césped artificial del campo, que tiene una antigüedad de casi doce años, ya que fue uno de los primeros en instalarse en el municipio.





    Ordóñez señaló que “estas obras eran muy necesarias” ya que los vestuarios se habían quedado un tanto obsoletos. En relación al césped, indicó que “Taraguilla es uno de los que más equipos tiene y por tanto el campo tiene un uso bastante intensivo, además de su antigüedad”.

    En su primera visita como concejal de Deportes, Ángel Gavino indicó que “este campo es uno de los más utilizados y por tanto tiene una degradación importante, y confía en que a primeros del próximo curso deportivo el campo esté en perfectas condiciones”.

    Adelantó el edil de Deportes que se están analizando las carencias de todas las instalaciones deportivas para que en los próximos presupuestos se recojan partidas para su reparación.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial