Domingo, 4 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Las obras de la calle San Felipe respetarán el actual adoquinado

  • Se ajustan al Plan Especial del Conjunto Histórico

    Calle San Felipe
    Calle San Felipe
    Noticias

    Las obras de mejora de la calle San Felipe respetarán el actual adoquinado, según declaró el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix. Con ello responde a las críticas vertidas en redes sociales por algunos vecinos.

    Ruiz Boix se pregunta dónde estaban estas personas cuando se reformó la calle General Lacy durante el gobierno municipal del PP, “y desaparecieron todos los adoquines”.

    Los trabajos, que darán comienzo en fecha próxima, se ajustan al Plan Especial del Conjunto Histórico Artístico, aclaró.





    La rehabilitación de esta vía se justifica por el deterioro actual, señaló el alcalde. “Si estuviera perfecta no la tocaría, pero la realidad es que no hay un firme equilibrado y en alguna zona hasta un socavón”, añadió.

    También se refirió a las deficiencias de la acera, pues “tiene unas dimensiones imposibles de transitar no sólo con carrito, sino caminando y en algunas zonas tiene la tubería de hierro, por cierto, a la vista”.

    El alcalde reafirmó su idea de celebrar asambleas informativas y de debate para explicar el proyecto, estando dispuesto a recoger “todas las matizaciones” que sirvan a su mejora.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas