Martes, 5 de Diciembre de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Obras y Servicios recupera el firme de la zona del templete de la Alameda Alfonso XI

  • Obras en la Alameda. Foto Ayuntamiento de San Roque
    Obras en la Alameda. Foto Ayuntamiento de San Roque
    Noticias

    La Delegación de Obras y Servicios está acometiendo la recuperación del firme de la Alameda Alfonso XI en la zona del templete, bastante deteriorado por la acción de las raíces de los pinos. El objetivo es que los trabajos finalicen antes de las celebraciones de Todos los Santos, y de que en el futuro se lleven a cabo mejoras de este tipo en otros puntos del popular paseo sanroqueño.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha explicado que “la Delegación de Obras y Servicios y la empresa pública Emadesa, con la teniente de alcalde Belén Jiménez al frente, vienen acometiendo distintas actuaciones en muchos viales, calles y plazas del municipio. En los últimos días se ha iniciado la recuperación del firme de la Alameda Alfonso XI”.





    Apuntó el primer edil que en este paseo de San Roque Ciudad abundan los árboles, “que dan sombra y embellecen la zona”, pero la raíces de los pinos “acaban levantando” el firme. En el caso de la zona alrededor del templete, el deterioro afecta tanto a los adoquines como al suelo hormigonado, de manera que “se han provocado socavones y algunos perjuicios a los vecinos y vecinas que pasean por la Alameda”.

    Argumentó el alcalde que “era el momento” de llevar a cabo estos trabajos “porque no hay programadas actividades” en esa zona de la Alameda a corto plazo. “Se está ejecutando la obra con prontitud y entendemos que antes de la celebración de fiestas Halloween y Tosantos estará totalmente finalizada”, dijo.

     




  • Vive la Navidad y Reyes en Los Barrios
    Vive la Navidad y Reyes en Los Barrios