Viernes, 4 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Operarios de Amanecer realizan labores de desinfección

  • Uno de los operarios, en plena labor
    Uno de los operarios, en plena labor
    Noticias

    Operarios del Ayuntamiento de San Roque, en concreto de la empresa municipal Amanecer, están procediendo durante el fin de semana a labores de desinfección en varios puntos del municipio.

    El teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha agradecido que los trabajadores de Amanecer se hayan ofrecido desinteresadamente a hacer estos trabajos en el fin de semana.

    Se trata de trabajos de desinfección con agua caliente y uns solución de cloro para desinfectar espacios comunes de gran afluencia, tales como farmacias, centros de salud o establecimientos comerciales de todo el municipio.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Estos trabajos se suman a los que, también durante el fin de semana, realizan los bomberos del parque comarcal en varios puntos del municipio, especialmente en farmacias y centros de Salud, con especial incidencia en barriadas.

    Este último tras el acuerdo anunciado por el vicepresidente del Consorcio de Bomberos y teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, que contempla también realizar estas labores en farmacias abiertas durante las 24 horas y las cercanas a residencias de mayores, de menores y centros de salud.

    El acuerdo se ha logrado tras la puesta en contacto del presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC), con el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas