Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Pablo García Sánchez gana el VIII Concurso 'Instantes de Lectura'

  • Fotografía ganadora. Foto Ayuntamiento de San Roque
    Fotografía ganadora. Foto Ayuntamiento de San Roque
    Noticias

    La teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Mónica Córdoba, ha explicado que la imagen que ilustrará el calendario 2023 es la fotografía titulada “Abriendo la puerta a otros mundos” de Pablo García Sánchez, de Algeciras, que ha obtenido el Primer y único premio del VIII Concurso “Instantes de Lectura”.





    Córdoba ha recordado que el primer premio del concurso servirá de portada del calendario, pero también para ilustrar el cartel del próximo año, y que otras 12 imágenes seleccionadas como segundo premio representarán cada uno de los meses de 2023. Además, las 20 mejor valoradas por el jurado se publicarán en la página web del Ayuntamiento y en la de la Red de Bibliotecas. El objetivo es tanto el fomento de la lectura como estimular la creatividad, y la imagen ganadora, a juicio del jurado, cumple esos objetivos, ha señalado.

    En la edición de 2022 participaron un total de 56 obras, con trabajos llegados de toda España e incluso del extranjero. El primer y único premio del VIII Concurso de Fotografía “Instantes de Lectura” consistirá en 150 euros. Además, la fotografía ganadora se publicará en la portada del Calendario de la Lectura 2023 de la Red de Bibliotecas de San Roque. El segundo premio consistirá en la publicación de las doce mejores fotografías en el interior del citado calendario. Las 20 fotografías mejor valoradas por el jurado (finalistas) serán expuestas en la web de la Red de Bibliotecas de San Roque.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas