Martes, 26 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El parque de atracciones Vive Park se inaugura el viernes

  • En el ferial de El Ejido de San Roque

    Vive Park estará abierto del 6 al 15 de agosto en San Roque
    Vive Park estará abierto del 6 al 15 de agosto en San Roque
    Noticias

    El parque de atracciones Vive Park se inaugura el próximo viernes en el recinto ferial de El Ejido, en San Roque, donde estará abierto hasta el 15 de agosto. Habrá ocho atracciones para mayores y 15 infantiles, todas a precios reducidos, así como 39 puestos de alimentación y tómbolas.

    La concejal de Fiestas, María del Mar Collado, y el delegado de Juventud, David Ramos, han presentado esta actividad. Destacó Collado que este parque de atracciones es una apuesta del Ayuntamiento donde se cumplirán “todas las medidas de seguridad que dictan la normativa”, especialmente las referidas al covid.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Añadió que el principal objetivo es que disfrute del Vive Park toda la población del municipio, especialmente los más pequeños, aunque también se pretende contribuir a la economía de los feriantes, uno de los sectores más afectados por la crisis que lleva aparejada la pandemia.

    Explicó María Collado que el horario será de 18.30 a 00.00 horas, si bien podría modificarse para adaptarse a las decisiones sanitarias que pueda tomar la Junta de Andalucía. “Contará -precisó- con un sonido unificado para evitar molestias a los vecinos de los alrededores, y también con un horario sin sonido para las personas a las que afecte el ruido. Este último está aún por determinar, en función del acuerdo al que lleguemos con los feriantes, y se publicará en cuanto esté cerrado”.

    Recalcó la edil que el parque de atracciones estará perimetrado y se ubicará en el Recinto Ferial de El Ejido, contando con personal de seguridad. Además, los feriantes deberán poner en práctica las medidas de seguridad y sanitarias a las que obliga la normativa”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas