Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El parque biosaludable de Puente Mayorga ya está en funcionamiento

  • Imagen de uno de los parques biosaludables de San Roque
    Imagen de uno de los parques biosaludables de San Roque
    Noticias

    Las tenientes de alcalde de San Roque en funciones Mercedes Serrano y Mónica Córdoba, ésta última delegada de la Zona de Bahía, han visitado la obra del parque biosaludable de la calle Las Mimosas, de Campamento, y el espacio ya finalizado en la Barriada Cepsa, de Puente Mayorga. Los trabajos se adjudicaron a la empresa Innate por algo más de 55.000 euros, y son posibles gracias a una subvención de la Diputación de Cádiz.

    Córdoba explicó que “el resultado es muy bueno en el parque ya terminado de la Barriada Cepsa, y se dota así a esta zona de un espacio adecuado para que pueda hacer ejercicio al aire libre cualquier adulto, y especialmente las personas mayores. En cuanto al que se está construyendo desde hace una semana en la calle Las Mimosas, contará con unos fosos agrupados para jugar a la petanca, y alrededor se pondrán los distintos aparatos”.





    “Además, la misma empresa está llevando a cabo la renovación del suelo de caucho del parque infantil situado también en la calle Las Mimosas, aunque esta obra se financia con otra subvención también de la Diputación de Cádiz, a la que damos las gracias por hacer posibles estos equipamientos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos de la Zona de Bahía”, concluyó la teniente de alcalde.

    El Ayuntamiento de San Roque está completando la red de parques biosaludables en todo el municipio, unos espacios dotados con distintos aparatos diseñados para realizar esfuerzo físico de bajo impacto, adecuados especialmente para personas mayores. El objetivo es fomentar el ejercicio entre este colectivo para así mejorar su calidad de vida.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas