Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El parque de la Madrevieja contará con un área recreativa

  • El parque de la Madrevieja, en San Roque
    El parque de la Madrevieja, en San Roque
    Noticias

    Personal municipal de San Roque está llevando a cabo un plan de choque de limpieza de vegetación en el parque periurbano de la Madrevieja, donde se pretende poner en marcha en otoño una zona recreativa, y por donde discurre el carril bici que se ejecuta entre las barriadas de Guadarranque y Estación de San Roque.

    El teniente de alcalde delegado de Limpieza y Jardines y de Medio Ambiente, Juan Serván, ha visitado la zona y ha explicado que “estamos desarrollando un plan de choque en este parque, que incluye el desbroce y la 'resubida' de las ramas más bajas de los árboles, porque aquí hay mucha arboleda”.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    “Es un espacio muy grande, donde queremos instalar en otoño una zona recreativa para que las familias puedan disfrutar del ocio los fines de semana. Además, el carril bici que vamos a inaugurar pronto va a pasar por aquí. Se trata de dar uso a una zona muy olvidada, y en la que desde la Delegación de Medio Ambiente queremos llevar a cabo algunas de las actividades que desarrollamos también en el Pinar del Rey, principalmente con estudiantes de colegios e institutos”, avanzó.

    “Vamos a instalar mobiliario nuevo, con barbacoas y bancos para que personas de todo el Campo de Gibraltar pueda venir a disfrutar de una zona muy bonita a la que no se ha dado el uso debido. Además, ahora con los problemas que plantea la Covid, es necesario encontrar nuevos espacios para que los vecinos puedan pasar el tiempo sin grandes aglomeraciones, y también para practicar deportes como correr, ir en bicicleta, pasear. Creo que va a quedar bastante bien”, concluyó el teniente de alcalde.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas