Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Patricia Pardal y Marta Martínez, Reinas de la Feria Real de San Roque 2022

  • La coronación, el 9 de agosto

    El acto se celebró en el Teatro Juan Luis Galiardo. Foto: Multimedia
    El acto se celebró en el Teatro Juan Luis Galiardo. Foto: Multimedia
    Noticias

    Patricia Pardal Barreno, de la Asociación Amigos del Caballo La Polaina, y Marta Martínez Domínguez, del Colegio Público Santa María Coronada, han sido designadas respectivamente Reinas Juvenil e Infantil de la Feria Real de San Roque 2022. Primera Dama Juvenil será Daniela Duarte Pérez, de la Asociación Cultural Nuestra Señora del Rocío; y Segunda Dama Juvenil Alba Espinosa Sánchez, de la Asociación Cultural Romeros de San Roque.

    La suerte fue la encargada de elegir tanto a las damas infantiles como posteriormente a la Reina Infantil, y también a la Reina, Primera y Segunda Dama juveniles. Todas serán coronadas el martes 9 de agosto, como primer acto de la Feria Real de San Roque, que se celebrará del 10 al 14 de agosto de 2022.

    A cada una de las aproximadamente 90 niñas candidatas se les dio un número a la entrada, y esos mismos números se introdujeron en una bolsa, de las que el público, aleatoriamente, fue sacando los 13 números, cuyas niñas agraciadas subieron al escenario, conformando ya la Corte Infantil.

    Las 13 integrantes de la Corte Infantil son: Carla Fierro Benítez, del CEIP Santa María Coronada; Cayetana Sánchez Muñoz, del CEIP maestro Apolinar; Lucía Florido Sánchez, del CEIP maestro Apolinar; Sara Alonso González, del CEIP Gabriel Arenas; Katia Recio Cózar, del CEIP maestro Gabriel Arenas; Gisela Aguilar Lara, del CEIP maestro Gabriel Arenas; Raquel Monje Martín, del CEIP Gabriel Arenas; Noa Vallejo Villaescusa, del CEIP Carteia; Daniela Pecino Jiménez, del CEIP Carteia; Leire Domínguez Morales, del CEIP Santa María Coronada; Aitana Benítez Ríos, del CEIP Santa María Coronada; Elena Torres Romero, del CEIP Santa María Coronada; y Marta Martínez Domínguez, del CEIP Santa María Coronada.

    La presentadora, Beatriz Terol, de Canal san Roque TV & Multimedia, les hizo unas breves preguntas sobre gustos y aficiones, además de su nombre y al colegio al que pertenecen. Y una vez que se conocían ya a todas las aspirantes a Reina Infantil, el público extrajo un sólo número, correspondiente a la Reina Infantil, resultando ser Marta Martínez Domínguez, del Colegio Público Santa María Coronada.





    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la delegada de Fiestas, María Collado, subieron al escenario para felicitar a la Reina Infantil y su Corte de Honor, entregándoles un detalle floral.

    Posteriormente, actuaron las alumnas de la Escuela de Baile de la Asociación Vanessa Orrán, entre las que, curiosamente, se encontraba la Reina Infantil, y a su finalización se volvió a llamar al escenario a las 13 damas Juveniles, a las que se le había dado un número.

    La Corte Juvenil está compuesta por Patricia Pardal Barreno, de la Asociación Amigos del Caballo La Polaina; Elena Ibáñez Núñez, de la Asociación Caseta El Patio; Daniela Duarte Pérez, de la Asociación Cultural Nuestra Señora del Rocío; Alba Sánchez Rodríguez, de la Asociación Cultural Flamenca Vanessa Orrán; Tania Téllez Lara, de la Asociación de Mujeres Carmen Brú; Ainoha Rojas Díaz, de la Asociación de Vecinos Fuente María España; Claudia Pitarch Gomez, de la Asociación Coro Rociero Ciudad de San Roque; Gema Núñez Romero, de la Asociación Taurina Toro del Aguardiente; Alba Espinosa Sánchez, de la Asociación Cultural Romeros de San Roque; Candela Delgado Caravaca, de la Asociación Cultural La Jarana; Lucía Gómez Sueiro, de la Asociación Cultural Peña Flamenca San Roque; y Tatiana Correro Fernández, del Ayuntamiento. Cynthia Serrano Ruiz, de la Asociación Rociera Al son del sur, no asistió a la elección y, por tanto, se la excluyó del sorteo de Reina.

    De entre todas ellas, de nuevo la suerte en manos del público asistente fue el responsable de elegir a la Segunda Dama, Primera Dama y Reina Juvenil, a las que se entregó su correspondiente recuerdo floral por parte del concejal de Distrito, David Ramos, la edil de Fiestas, María Collado, y alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, respectivamente.

    Segunda Dama será Alba Espinosa Sánchez, de la Asociación Cultural Romeros de San Roque; Primera Dama, Daniela Duarte Pérez, de la Asociación Cultural Nuestra Señora del Rocío; y la Reina Juvenil será Patricia Pardal Barreno, de la Asociación Amigos del Caballo La Polaina.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas