Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Los pequeños disfrutan en las fiestas infantiles de Campamento y Estación

  • Niños y niñas han disfrutado de las fiestas infantiles. Foto: Multimedia
    Niños y niñas han disfrutado de las fiestas infantiles. Foto: Multimedia
    Noticias

    Decenas de niños se han divertido en las fiestas infantiles que se han celebrado en Campamento y Estación de San Roque y que han contado con las pertinentes medidas de seguridad anticovid. Organiza la Delegación de Fiestas que dirige la edil María del Mar Collado, quien acudió a ambos núcleos acompañada por otros concejales del Equipo de Gobierno.

    Hay que recordar que en años anteriores estas fiestas infantiles se hacían por zonas o distritos, pero para limitar el aforo, la organización ha decidido desarrollarlas en cada núcleo de población. De esta manera la aglomeración es mucho menor, por lo que se evita el riesgo de contagio y propagación de Covid-19.

    En Campamento, la fiesta infantil ha tenido lugar en la Plaza del Cuartel, y junto a María del Mar Collado acudieron la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, y la también teniente de alcalde Mercedes Serrano. En la Estación, la fiesta se desarrolló en la Plaza San Bernardo, y junto a la edil de Fiestas asistió el teniente de alcalde de la Zona Interior, Juan Serván, y el teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez.





    Durante la jornada y pese al mal tiempo, los pequeños de ambas barriadas han podido disfrutar de varias atracciones hinchables y con juegos amenizados por el grupo de animación Diviértete.

    La concejal de Fiestas, María del Mar Collado, señaló que “hoy los niños comienzan a disfrutar de las fiestas infantiles de Navidad, en concreto en la jornada de este lunes en Campamento y Estación de San Roque, con todas las medidas de higiene por Covid, como mascarillas y distancia de seguridad”.

    En la Estación de San Roque, el teniente de alcalde Juan Serván indicó que se trata de la tradicional fiesta infantil que llevará a cada rincón del municipio la Delegación de Fiestas. Como responsable de la zona, recordó que mañana martes será el turno de Taraguilla y el miércoles de Miraflores. En cuanto a las medidas anticovid, dijo que "lo estamos comprobando aquí; está todo muy controlado, con la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla, toma de temperatura, gel hidroalcohólico...”.

    Apuntó el edil que “los más pequeños no entienden de Covid y los adultos sí, por lo que somos los que tenemos que estar pendientes de que todos usemos mascarillas y otras medidas de protección para que así la pandemia cada vez vaya a menos”, concluyó.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas