Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Pesar municipal por el fallecimiento de José Enrique García Sáinz de Medrano

  • José Enrique García Sáinz de Medrano. Foto: Multimedia
    José Enrique García Sáinz de Medrano. Foto: Multimedia
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, en su nombre y en el de toda la Corporación, ha mostrado su más profundo pesar por el fallecimiento de José Enrique García Sáinz de Medrano, portavoz de Izquierda Unida en el Gobierno municipal entre 2003 y 2007, además de profesor y director del IES José Cadalso durante más de dos décadas. En el Pleno Institucional del Aniversario de la Ciudad del pasado 21 de mayo fue reconocido como Miembro Honorario de la Corporación.

    Ruiz Boix, quien ha lamentado profundamente la pérdida de García Sáinz de Medrano, ha recordado que se trataba de un hombre “de izquierdas, de igualdad y de lucha por la libertad en la clandestinidad”.

    El alcalde además muestra su pesar, dado que se trata del esposo de quien desde hace muchos años es su secretaria, Rosa Lorenzo, a quien le manda su más sincero pésame, así como a sus hijos, nietos y amigos.





    Recuerda el primer edil que el pasado 21 de mayo, con motivo del Pleno Institucional del Aniversario de la Ciudad, fue reconocido como Miembro Honorario de la Corporación.

    Natural de Zaragoza, José Enrique García Sáinz de Medrano se licenció el Física Nuclear en Sevilla.

    Desde que finalizó sus estudios y hasta su jubilación trabajó como docente y ha sido director del Instituto José Cadalso de San Roque. Su trabajo como profesor fue reconocido por muchos alumnos del municipio.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas