Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Pintura y mantenimiento de mobiliario urbano en varios puntos del municipio

  • Bancos de la Alameda Alfonso XI. Foto: Multimedia
    Bancos de la Alameda Alfonso XI. Foto: Multimedia
    Noticias

    El Departamento de Mantenimiento y Pintura está realizando trabajos de este tipo en San Roque Ciudad, Valle del Guadiaro y Estación, Taraguilla y Miraflores. Principalmente, consisten en el pintado de rejas, papeleras, farolas, barandillas y otro tipo de mobiliario urbano.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    La teniente de alcalde delegada de Pintura y Mantenimiento, Belén Jiménez, ha supervisado esta labor mientras se realizaba en la Alameda Alfonso XI, incluyendo elementos tan señeros como las dos garitas de vigilancia que dan acceso a los aparcamientos del complejo Diego Salinas. Explicó la edil que estas labores se están realizando en función de las peticiones presentadas por los mismos vecinos, así para dar solución al deterioro detectado por los mismos técnicos municipales.

    El objetivo, dijo, es “ayudar a que se vea limpieza y claridad en el mobiliario urbano”. Así, en la zona de San Roque Ciudad, se han pintado las barandillas y rejas de la Alameda Alfonso XI, y de las avenidas Carlos Cano y Europa, así como en el Parque de Cuatro Vientos, entre otros puntos. En el valle del Guadiaro, los trabajos se han realizado en la calle Almenara (Pueblo Nuevo), mientras que en la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, esta labor se ha concentrado en las calles Jardines y Campanillas, y en la calle Barrio Alto.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas