Martes, 2 de Junio de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El PIVG alerta sobre robos cometidos en Pueblo Nuevo

  • El PIVG dice que hay más coches de la Policía Local aparcados que patrullando
    El PIVG dice que hay más coches de la Policía Local aparcados que patrullando
    Noticias

    El Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG) ha dado a conocer que “ciudadanos de Pueblo Nuevo se han puesto en contacto con nosotros” para hacerles llegar su “preocupación por la cantidad de robos cometidos recientemente en el Valle del Guadiaro y, sobre todo, en esta barriada del distrito”.

    El partido liderado por Jesús Mayoral dice tener constancia de seis robos en comercios y otros tantos en casa particulares, por lo que califica la situación de “alarma social”. Además, dicen haberse puesto en contacto con el teniente de Alcalde responsable de la Policía Local, Juan Manuel Ordóñez, y que “no tenía conocimiento de denuncias producidas sobre los robos en el distrito, la mayoría en Pueblo Nuevo, ni tenía tampoco noticias de la Guardia Civil, para coordinar alguna actuación al respecto”.





    Lamentan desde el PIVG que después de remitirle al concejal el nombre de los comercios “para que se interesase y saber qué actuaciones se estaban llevando a cabo para resolver esta oleada de robos producidos”, no hayan obtenido respuesta tras dos días.

    Los independentistas se muestran también preocupados por la “falta de coordinación o colaboración entre Policía y Guardia Civil, y que el concejal de seguridad ciudadana no esté enterado para dar respuesta alguna, sino tener un total desconocimiento de la situación”.




  • Campaña de Recuperacion Económica - Junta de Andalucía
    Campaña de Recuperacion Económica - Junta de Andalucía