Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PIVG critica el cierre del hogar del pensionista de Guadiaro

  • Entrada al hogar del pensionista de Guadiaro
    Entrada al hogar del pensionista de Guadiaro
    Noticias

    El Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG), a través de su portavoz, Jesús Mayoral, considera que “a los pensionistas de Guadiaro se les ha acabado la paciencia y se preguntan cómo se puede tardar tantos meses en poder utilizar el hogar del pensionista, al estar cerrado por una remodelación con un importe de 30.000 euros”.

    No es de recibo, añade Mayoral, “que se hayan retrasado tanto las obras. Ya preguntaremos la causa en el próximo pleno, y es que nos consta que el local fue utilizado hace unos meses,  aún sin estar terminadas las obras, de forma ilegal y autorizado por ellos. Para eso sí se dan prisa”.





    Cree el portavoz del PIVG que las obras deben estar finalizadas porque “llevan semanas aparentemente sin trabajar, después de haber retirado la cuba de escombros que había en la puerta. Además, tampoco se está trabajando en la adjudicación del servicio porque también  son muchos los meses que han tenido para que, con una buena planificación, nuestros mayores, ya estuviesen disfrutando de estas instalaciones”.

    Mayoral asegura que los pensionistas “están dispuestos a hacer una manifestación para que puedan hacer uso de estas instalaciones y por supuesto desde el PIVG estaremos a su lado, ya que no deben sufrir la incapacidad de un equipo de gobierno que raramente termina una obra en los plazos señalados. Solo tenían prisas en comenzar muchas obras en el plan de choque de su campaña electoral”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial