Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El PIVG critica el estado de la rotonda del cruce con la A-7 en Torreguadiaro

  • La rotonda, frente a la tienda de cerámica de Torreguadiaro. Foto: PIVG
    La rotonda, frente a la tienda de cerámica de Torreguadiaro. Foto: PIVG
    Noticias

    El Partido Independiente del Valle del Guadiaro, el PIVG, critica el estado en el que se encuentra “la  rotonda del cruce de la autovía con la autopista que va a Torreguadiaro, que cuenta con una estupenda fuente ornamental aunque no está en funcionamiento por falta de mantenimiento”.

    Dice el portavoz del partido, Jesús Mayoral, que “lleva meses con una buena parte del bordillo que la rodea destrozado y el arcén de la autovía, enfrente de la misma, está lleno de maleza y basura por falta de limpieza, dando una imagen deplorable de la zona de San Roque que venden de excelencia en la feria de Fitur y en otras citas internacionales, donde presentan videos espectaculares de promoción para que luego los turistas se encuentren con esta otra realidad”.





    La fuente ornamental fue donada “para mejorar la imagen de la zona, por el empresario de Torreguadiaro Francisco Moreno, conocido por sus vecinos como Paco el de “La Cerámica“, local comercial ubicado en ese lugar. Con toda, seguridad le apena ver que de la fuente que con todo cariño donó para embellecer la zona no salga ni un chorro de agua”.

    Es incomprensible, dice Mayoral, “que cuando el Ayuntamiento cuenta con la mayor dotación de personal de limpieza viaria, mantenimiento y de jardinería, que triplica a la existente de cuando se remodeló la rotonda y se instaló la fuente ornamental, la imagen tan negativa que se está dando de un equipamiento público que debería ser el escaparate de una entrada al lugar turístico de excelencia”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas