Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PIVG critica el gasto de publicidad en una empresa externa

  • Uno de los carteles de la campaña 'Gracias a nuestros héroes'
    Uno de los carteles de la campaña 'Gracias a nuestros héroes'
    Noticias

    El portavoz del Partido Independiente del Valle del Guadiaro, Jesús Mayoral, ha criticado que “una gran cantidad de recursos municipales que deberían ir para ayudas sociales y gastos relacionados con el Covid-19 se están destinando a campañas de publicidad, no solo en redes sociales sino en publicidad estática”.





    Mayoral preguntó en el Pleno el gasto de publicidad en la campaña ‘Gracias a nuestros héroes’ que “fue ideada y diseñada por una empresa externa de publicidad, a pesar de tener un departamento de diseño en la empresa municipal Multimedia que hace trabajos y diseños similares”, señaló el líder del PIVG. El gasto, según lo contestado en el Pleno, fue de 15.000 euros.

    Recuerda Mayoral que todos los profesionales que “con su trabajo diario han intervenido para que tengamos el menor número de contagios por Covid-19 ya fueron reconocidos por el Ayuntamiento con la Medalla de Oro de la Ciudad. Todos los grupos de la oposición se sumaron a este homenaje. Estos gastos publicitarios se debían haber destinado para ayudas sociales y asociados al Covid-19”.




  • Prolibertas
    Prolibertas