Martes, 29 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El PIVG critica los gastos del acto de la coronación de la Feria Real

  • Más de 90.000 euros, señaló Mayoral

    Un momento de la actuación de El Arrebato. Foto: Multimedia
    Un momento de la actuación de El Arrebato. Foto: Multimedia
    Noticias

    El acto de coronación de la Feria Real costó más de 90.000 euros, según denunció el portavoz del PIVG, Jesús Mayoral.  En el transcurso del último pleno municipal el edil citó algunos de los importes del referido acto, considerándolo absolutamente desproporcionados.

    Tan sólo la actuación del cantante El Arrebato supuso más de 53.000 euros. También se refirió al contrato para el sonido, 17.890 euros, o a la copa de protocolo, 4.446 euros. Sobre esto último dijo que se hizo con el servicio de un restaurante de fuera del municipio, sin que se contara con algún establecimiento de la localidad.





    El alcalde Ruiz Boix respondió que no se pudo contar con un bar o restaurante del municipio porque tenían todos sus medios ocupados en plena temporada alta -segunda semana de agosto-, y menos aún por el horario de primeras horas de la madrugada. Ruiz Boix aseguró que había pedido a la empresa de fuera que contratase para la ocasión a personal de San Roque.

    También aludió a que un gran número de vecinos se sintió satisfecho con el retorno de la feria tras los años de pandemia, disfrutando de un acto que resultó exitoso.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas