Domingo, 20 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PIVG critica la “proliferación de vertederos” en San Roque

  • Escombros acumulados junto al depósito de agua de Guadiaro
    Escombros acumulados junto al depósito de agua de Guadiaro
    Noticias

    El Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG) denuncia a través de su portavoz, Jesús Mayoral, “la falta de limpieza y la gran proliferación de vertederos”. Dice, además, estar “asombrado” de las respuestas del alcalde a los concejales de la oposición y a los comentarios de los vecinos en las redes sociales, que se quejan “de la falta de limpieza y vertederos de escombros y materiales orgánicos existentes”, haciendo caso omiso a pesar de que el concejal de Medio Ambiente “es un ferviente seguidor de los grupos de Facebook, ya que a veces hasta contesta sobre algunas quejas”.

    Mayoral dice que, “según el alcalde esas quejas deben ser de militantes o simpatizantes de partidos de la oposición, que se dedican a sacar fotos de cualquier sitio recóndito del municipio, porque todo el municipio está muy limpio y así lo aprecian todos aquellos que le han dado de nuevo la mayoría absoluta, en vez de interesarse y solucionar las quejas de los vecinos”.





    El portavoz del PIVG recuerda que hace ya más de un mes que comunicó la existencia de un vertedero entre el depósito de agua de Guadiaro y el cementerio, y que “ni el concejal ni el responsable del distrito van a hacerse fotos como hace con los programas de ocio que se hacen en la playa, que es lo que más les gusta, porque sería una foto incómoda y tampoco se podrían llevar las cámaras de televisión”.

    Dice, además, que es “vergonzoso que una empresa particular haya amontonado todos los escombros y material a un lado, ya que ese espacio se utiliza como aparcamiento cuando está limpio, al acudir ciudadanos a los entierros”.

    Concluye Mayoral criticando que “lo  que han hecho en estos dos meses ha sido, primero,  subirse los sueldos y  coger dos personas más del partido como personal de confianza. Eso no lo decían en campaña electoral. Solo se dedican a las ferias y a hacerse fotos en las playas”.     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas