Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PIVG denuncia el estado de la antigua casa del médico de Guadiaro

  • Imagen de la antigua casa del médico de Guadiaro
    Imagen de la antigua casa del médico de Guadiaro
    Noticias

    El Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG) se hace eco de las denuncias de los vecinos y se suma a las críticas por el estado de abandono en el que se encuentra la antigua casa del médico de Guadiaro. Dicen desde el PIVG que esto es debido “a que no comienzan las obras de rehabilitación y adaptación a un centro social, ya que se eternizan todas las inversiones previstas por este equipo de gobierno”.





    Solicita el PIVG que el Ayuntamiento de San Roque realice una “actuación de limpieza y cerramiento de todos los accesos para que el edificio no sea ocupado”. Además, indican que “el abandono de los últimos años ha propiciado el estado ruinoso en que se encuentra, que no es justificación para que esté en este estado de abandono, convirtiéndose además en foco insalubre y de algunos problemas de convivencia”.

    Concluye el PIVG afirmando que “nos parece increíble la desorganización municipal, que tienen más medios humanos y materiales que jamás ha tenido este ayuntamiento y que sean incapaces tan siquiera de atender a la limpieza de las infraestructuras y, en casos como este, de un edificio municipal foco de insalubridad y conflictos no deseados por los vecinos”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial