Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El PIVG denuncia el estado de las pasarelas de la laguna de Torreguadiaro

  • En algunas zonas la pasarela está visiblemente dañada
    En algunas zonas la pasarela está visiblemente dañada
    Noticias

    El Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG) ha denunciado a través de un comunicado el mal estado de las pasarelas de madera de la laguna de Torreguadiaro. Su portavoz, Jesús Mayoral, invita al concejal de Medio Ambiente, Juan Serván “a que se dé una vuelta por allí para que vea el estado tan lamentable y de abandono en el que se encuentra”.

    Dice Mayoral que faltan tramos de las pasarelas, lo que supone un peligro para los que la visitan, y que las casetas para el avistamiento de aves presentan también un mal estado evidente. Además, señala la “falta de limpieza y desbroce”.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Es una lástima, añade el portavoz del PIVG, que “después de haberse realizado una importante inversión por parte de la Junta de Andalucía, en un proyecto que puso en valor el entorno de la laguna, se encuentre en un estado de dejadez tan lamentable. El mantenimiento, conservación y puesta en valor de la laguna de Torreguadiaro “debería ser uno de los objetivos principales de la Delegación de Medio Ambiente".

    Concluye Mayoral diciendo que solicitará en el Pleno una “actuación prioritaria para las reparaciones y limpiezas que se deben hacer en este entorno”.