Viernes, 23 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El PIVG pedirá remodelar la Plaza Mayor de Pueblo Nuevo

  • Imagen de la plaza Mayor de Pueblo Nuevo de Guadiaro
    Imagen de la plaza Mayor de Pueblo Nuevo de Guadiaro
    Noticias

    El Partido Independiente del Valle del Guadiaro va a pedir al Ayuntamiento de San Roque la remodelación de la Plaza Mayor de Pueblo Nuevo de Guadiaro, así como el alumbrado para la calle San Francisco, única vía pública carente del mismo en la pedanía.

    El portavoz del PIVG, Jesús Mayoral, recuerda que ya el pasado año “solicitamos una serie de inversiones para el distrito del Valle del Guadiaro, que siendo el segundo en población, era el último en el reparto del presupuesto de inversiones”.

    El objetivo del partido político era que se tuvieran en cuenta para el presupuesto, por lo que se solicitó por registro de entrada. “Una gran cantidad de vecinos nos las vienen demandando desde hace años y el PIVG, viendo que son muy necesarias, las incluimos en nuestro programa electoral”, añade Mayoral.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Dice el portavoz que ninguna de esas demandas se incluyó en los presupuestos. Entre ellas estaba el “Plan integral de reposición de todos los acerados de los pasajes peatonales de Pueblo Nuevo de Guadiaro, que están destrozados después de treinta años de uso; un mercado de abastos para Guadiaro, en una parcela de EMROQUE, con acceso al aparcamiento del campo de fútbol; y un Punto Limpio porque estamos a 25 kilómetros del actual, para evitar las escombreras”.

    En una nota, dicen desde el PIVG que “ahora parece que se está por fin contratando el edificio multiusos en Torreguadiaro, contemplado en el pacto del año 2011 con el PIVG, o el recinto ferial de San Enrique, o la remodelación de la calle Carretera de Guadiaro, que no aprobaron pero sí incluyeron como suya en el presupuesto y que nos alegramos que comienzan a realizar”.

    Concluye Mayoral declarando que “nos parece muy bien que el alcalde esté solicitando inversiones a la Junta de Andalucía y al Gobierno Central, y en eso le apoyamos, pues hace muchísimos años que no realizan inversiones en San Roque. Pero su actitud también deber ser la de incluir en el presupuesto municipal otras inversiones propuestas por el resto de los grupos políticos, que también representan a los ciudadanos”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas