Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El PIVG pide la reforma de la Plaza Mayor de Pueblo Nuevo

  • Habla de política sectaria del equipo de Gobierno

    Aspecto de la Plaza Mayor de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Foto: PIVG
    Aspecto de la Plaza Mayor de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Foto: PIVG
    Noticias

    El Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG), ha presentado una moción para el próximo Pleno con el objetivo de que se reforme la Plaza Mayor de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Pide, además, que se dote del equipamiento urbano necesario.

    El portavoz del PIVG, Jesús Mayoral, considera que desde el Gobierno municipal se hace “una política discriminatoria, de castigo a aquellos núcleos donde menos votos recibe. Nosotros somos partidarios de que las inversiones deben llegar a todos los núcleos de población de una forma equitativa, porque es de justicia”.





    Dice Mayoral que “esta plaza es la única que se ha quedado atrás de todas las demás plazas emblemáticas de San Roque y el resto de barriadas singulares, que componen los cuatro distritos, y que han sido reformadas en su totalidad o de forma parcial y dotadas de mobiliario urbano, para disfrute de los ciudadanos”.

    Los vecinos no entienden, según el PIVG, “la dejadez y olvido por parte de este equipo de Gobierno que ni tan siquiera repara la solería que está destrozada casi por completo. Es incomprensible que porque las propuestas las presente otro grupo político, aunque sean necesarias, por ejercer el alcalde una política sectaria se llegue al extremo de tener la plaza más emblemática de Pueblo Nuevo en un estado tan lamentable, motivo por el que los vecinos hacen tan poco uso de ella”, concluye.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas