Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El PIVG protesta por el estado de la calle Tránsito de Guadiaro

  • Desperfectos en la calle Tránsito de Guadiaro. Foto: PIVG
    Desperfectos en la calle Tránsito de Guadiaro. Foto: PIVG
    Noticias

    El Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG), se ha quejado del abandono de la calle Tránsito de Guadiaro, “en la parte baja del pueblo. Solo se dedican a adecentar y limpiar una mínima parte, aquellas zonas más transitadas cercanas al colegio y la Iglesia”, dice en un comunicado su portavoz, Jesús Mayoral. 

    Añade que “ya hace más de dos años que vecinos de esta calle,  por registro de entrada, están reclamando la limpieza y el saneamiento de un solar abandonado en el número 41, porque además de la insalubridad, hay vecinos colindantes que ven afectadas sus viviendas, por humedades y otras daños de derrumbamiento”.





    Dice Mayoral que “llevamos ocho meses pleno tras pleno preguntando a los concejales responsables y son incapaces de resolver, amparándose en disculpas que dado el tiempo transcurrido, ni se sostienen, demostrando su manifiesta incompetencia. Pero seguiremos preguntando, a ver si por vergüenza son capaces de solucionar”.

    En el último Pleno,  “hemos solicitado más actuaciones,  puesto que  el abandono de limpieza  y mantenimiento está provocando que los acerados y viario estén destrozados en una buena parte, sea a causa de raíces de los árboles, pero otras no, y cuando eso ocurre en La Plaza de la Alameda de San Roque, se reparan los alcorques y acerado con más frecuencia”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas