Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PIVG recurrirá la sentencia en el caso de los nombramientos

  • Miembros del PIVG durante una reunión de grupo
    Miembros del PIVG durante una reunión de grupo
    Noticias

    El Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG), a través de su portavoz Jesús Mayoral, ha indicado que “una vez analizada la sentencia desestimatoria del contencioso puesto solicitando anulación del acuerdo del nombramiento de los llamados asesores, que son personal eventual del Ayuntamiento de San Roque designados a dedo por el alcalde, vamos a recurrirla”.





    Mayoral añade que “a juicio de nuestro abogado no se han tenido en cuenta otros argumentos jurídicos que habíamos manifestado, tanto en el recurso de reposición al decreto del alcalde, como en la propia demanda del contencioso administrativo. Nuestras denuncias, por mucho que quiera desviar la atención el alcalde, van todas en beneficio del Ayuntamiento y, por lo tanto, de los vecinos”.

    El portavoz del PIVG dice además que la denuncia se realizó para “ahorrar gasto político en el Ayuntamiento por servicios prestados o partidistas que son totalmente innecesarios, del que se benefician los mal llamados asesores, que no es más que dar un sueldo a miembros del partido utilizados por el alcalde para capturar votos”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas