Sábado, 31 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El PIVG vuelve a reclamar la retirada de los postes de Francisco Amado

  • Calle Francisco Amado de Guadiaro
    Calle Francisco Amado de Guadiaro
    Noticias

    El Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG) ha recordado en un comunicado que lleva ya cuatro años “reclamando en los plenos la retirada de los postes de luz encima de la acera de la calle Francisco Amado de Guadiaro”. Añaden que se da “una imagen tercermundista en una zona eminentemente turística, como bien exhiben en Fitur, y es un peligro para los viandantes que tienen que invadir la calzada para poder transitar por ella”.





    Consideran desde el PIVG que cuatro años “es tiempo más que suficiente para haberlo solucionado. Los concejales responsables de Valle del Guadiaro, que siguen siendo los mismos, ni se sonrojan cuando se les recuerda desde el PIVG esta ineficacia en su actuación”.

    El portavoz del PIVG, Jesús Mayoral, habla de “abandono” por parte del alcalde y sus “responsables del equipo de gobierno, en especial los de Guadiaro, una barriada por la que transitan algunos de los turistas que vienen a disfrutar de las excelencias residenciales y de instalaciones deportivas  de la urbanización de lujo de Sotogrande, pero que cada vez lo hacen menos a la vista tercermundista en la que el Ayuntamiento la ha dejado anclada en el pasado y abandonada, como ocurre con San Enrique y  las demás barriadas de los aledaños de la urbanización de lujo”.  




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas