Miércoles, 21 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Plan de empleo de Amanecer para 30 personas durante seis meses

  • El alcalde de San Roque con empleados de Amanecer
    El alcalde de San Roque con empleados de Amanecer
    Noticias

    El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz ha publicado hoy las bases para la puesta en marcha de un plan de empleo convocado por la empresa municipal Amanecer, dirigido preferentemente a personas con discapacidad.

    El consejo de administración de Amanecer aprobó en marzo las bases del nuevo plan de empleo de trabajos de temporada del Centro Especial de Empleo, “que permitirá en breve la contratación de unas treinta personas, preferentemente con algún tipo de discapacidad, por un periodo de seis meses”, indicó el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    El Ayuntamiento ha convocado un plan de empleo que se financiará con 600 mil euros de fondos propios, y que consistirá en la contratación de unas 30 personas durante seis meses en la categoría profesional de Auxiliar de Jardinero. El Plan tiene una vigencia de cuatro años.

    El sueldo base es de unos 1.200 euros, y la contratación es de seis meses. El alcalde apuntó que “con este personal extra se podrán cubrir de manera satisfactoria las necesidades en materia de jardinería. Además, las personas no admitidas formarán parte de una bolsa de trabajo”.

    Para acceder en esta convocatoria, a la instancia debidamente cumplimentada se debe adjuntar una fotocopia compulsada del DNI; el curriculum vitae con fotografía y documentos; un certificado de vida laboral, contratos y nóminas originales o cumpulsadas y demás documentos para acreditar la experiencia en el puesto de trabajo, así como la formación; informe de inscripción en la oficina del SAE; en caso de minusvalía, resolución del INSS en el que se reconozca la incapacidad permanente, y certificado de discapacidad emitido por los equipos de la Junta de Andalucía en el que se recoja el tipo, grado y baremo de puntuación de la discapacidad.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas