Sábado, 24 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Plan de Pintado de Edificios Municipales actúa sobre 15.000 metros cuadrados

  • Uno de los edificios del plan de pintado
    Uno de los edificios del plan de pintado
    Noticias

    La empresa adjudicataria del I Plan de Pintado Exterior de Edificios Municipales, Innate Solutions, ha llevado a cabo esta labor en 18 de los inmuebles previstos, algunos de grandes dimensiones, como la Casa Consistorial o el Edificio Diego Salinas. Se ha realizado en torno al 50% de este plan, que continuará desarrollándose en los próximos meses en todo el término municipal.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha apuntado que “el Ayuntamiento es propietario de numerosos inmuebles repartidos por todo el municipio, que requieren un mantenimiento adecuado y también deben ofrecer la mejor imagen posible. En este ambicioso plan, una inversión de 250.000 euros de fondos totalmente municipales, se contemplan 43 edificios, y una superficie total de unos 30.000 metros cuadrados”.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    “Según la información más reciente, se ha ejecutado ya prácticamente la mitad de este plan, lo que supone 18 edificios y unos 15.000 metros cuadrados. La mejoría es palpable, como pueden apreciar los ciudadanos cuando visitan, por ejemplo, la Casa Consistorial o la Tenencia de Alcaldía de Estación, Taraguilla y Miraflores. Espero que los trabajos sigan avanzando a buen ritmo y que pronto podamos decir que se han completado los trabajos en su totalidad”, añadió.

    Por su parte, el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, explicó que “los edificios municipales permiten al Ayuntamiento disponer de dependencias adecuadas para desarrollar su labor en un municipio tan disperso geográficamente como es San Roque. Pero esta riqueza tiene que conservarse de manera adecuada, y es necesario un mantenimiento regular que, al tenerse que realizar en tantos inmuebles, tiene un coste económico importante”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas