Viernes, 22 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Plan de seguridad del colegio Santa María la Coronada por el covid-19

  • Medidas especiales a las ya establecidas

    Ceip Santa María la Coronada
    Ceip Santa María la Coronada
    Noticias

    El colegio público Santa María la Coronada de San Roque ha remitido a los padres y madres la batería de medidas aprobadas de cara al inicio del curso. En este sentido, a pesar de los temores ante el grave rebrote de coronavirus, se reconoce el esfuerzo realizado por los órganos directivos de la comunidad escolar para facilitar las clases.

    Acompañando fotografías se explica que quedarán habilitadas tres puertas de acceso al edificio, evitándose la confluencia de alumnos y familiares. Las mismas puertas serán las destinadas a las de salidas, que se realizarán en fila y con señalización adecuada.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Tampoco habrá coincidencia en los recreos, ya que se ha establecido zonas delimitadas y turnos diferentes. Especial atención se prestará al recreo de los niños de tres años, que utilizarán su propio patio.

    A estas medidas especiales se unirán otras básicas como la toma de temperatura a la entrada y la limpieza de calzado en alfombras de desinfección, el uso de mascarillas, la limpieza de manos con gel hidroalcohólico en varias ocasiones y de manera especial antes del desayuno y al regreso del recreo, desayuno dentro de las aulas y la limitación de entrada a toda persona no laboral del centro. En este último caso, si fuese necesario, se permitirá bajo cita previa.

    Por otro lado, en el IES Carlos Castilla del Pino se han estado llevando a cabo las pruebas de detección de la Covid-19 para profesores y resto de empleados de la totalidad de los institutos del municipio. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas