Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Las playas contarán con dos fines de semana de servicio de socorrismo en septiembre

  • Imagen de la playa de Torreguadiaro. Foto: Multimedia
    Imagen de la playa de Torreguadiaro. Foto: Multimedia
    Noticias

    El servicio de socorrismo de las playas sanroqueñas, que lleva en marcha desde finales de junio, se limitará al fin de semana del 3 y 4 y al del 10 y 11 de septiembre. La disminución de este servicio viene dado por el descenso en el número de usuarios en las playas en estas fechas finales del verano.

    La empresa Socoservice es la encargada de prestar el servicio de “Atención sanitaria, salvamento y socorrismo en playas”, de 12 a 20 horas en los 15 kilómetros de litoral sanroqueño que comprende playas urbanas y no urbanas, y que ha contado con más de 60 socorristas, dos ambulancias y equipos sanitarios para garantizar la seguridad de los bañistas.





    El teniente de alcalde delegado responsable de playas, Juan Serván, ha señalado que afortunadamente no se han registrado incidentes dignos de mención en toda la temporada estival, con apenas rescates e intervenciones en el mar.

    El servicio ha contado con dos ambulancias, uno para la Zona de la Bahía, otro para la del Valle del Guadiaro y también con un equipo sanitario en los distintos puestos de socorrismo. Lo más importante es que se ha contado con socorristas en todo momento, con espacio y presencia en todas las playas del municipio.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas