Martes, 28 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El plazo para inscribirse en talleres de la Universidad Popular acaba el día 4

  • David Ramos, concejal de Universidad Popular. Foto NG
    David Ramos, concejal de Universidad Popular. Foto NG
    Noticias

    El concejal de Universidad Popular, David Ramos, ha recordado a todos los interesados que hasta el próximo viernes 4 de febrero está abierto el plazo de matriculación en los talleres de la Universidad Popular (UP) para el año 2022, bajo el lema “Vuelve a enamorarte de la UP”. Hay que recordar que la pandemia obligó a suspender los talleres presenciales en marzo de 2020.

    El inicio de los talleres está previsto para el 14 de febrero, y la fecha de finalización se ha fijado para el 4 de septiembre. La oferta formativa incluye 54 talleres, repartidos en nueve núcleos de población.





    David Ramos recordó que el actual curso será atípico por el hecho de no haber comenzado en otoño, como en ocasiones anteriores. Tampoco finalizará en mayo, sino en septiembre. También será especial porque habrá que cumplir las normas sanitarias para evitar contagios, lo que ha provocado algunos cambios en la oferta formativa.

    No obstante, ha señalado que lo importante es que se retoman los talleres, que no sólo funcionan desde el punto de vista formativo y de ocio, sino que también sirven de terapia para muchos de nuestros alumnos y alumnas. Se trata de 54 talleres, repartidos en nueve núcleos de población del municipio.

    La matriculación debe realizarse en la sede de la Universidad Popular, situada en el Edificio Rafael Alberti de la calle San Felipe, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, y los martes y jueves de 16.00 a 19.00 horas. También podrá hacerse en las tenencias de Alcaldía, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, aunque el pago se podrá hacer de forma online.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas