Martes, 29 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Pleno aprueba prorrogar a Asahi Kanko la concesión de San Roque Club 2

  • Imagen del Pleno celebrado ayer. Foto: Multimedia
    Imagen del Pleno celebrado ayer. Foto: Multimedia
    Noticias

    El salón de sesiones del Palacio de los Gobernadores de San Roque acogió el Pleno Ordinario de la Corporación correspondiente al mes de noviembre, donde, entre otros asuntos, se ha aprobado prorrogar la concesión de San Roque Club 2 a Asahi Kanko hasta que no se resuelva una nueva licitación de este campo de golf municipal.





    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, recordó que los propietarios de la empresa han pedido abandonarla cuando todavía quedan 30 años de concesión. Como se trata de inversores rusos a los que la Unión Europea ha congelado los fondos a raíz de la invasión de Ucrania, sostienen que no tienen medios económicos para hacer frente a las obligaciones fijadas en su día en el concurso.

    Celebró Ruiz Boix que se haya adoptado por unanimidad el acuerdo de prorrogar a Asahi Kanko la gestión de esta concesión, porque así se garantizan los puestos de trabajo en el complejo. Además, señaló que si el campo de golf no tiene el mantenimiento adecuado sufrirá daños que luego será muy costoso reparar. Recalcó el alcalde que esta prórroga será temporal, hasta que se haya resuelto el nuevo proceso de licitación de San Roque Club 2.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas