Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Pleno Ordinario aprueba las cuentas de 2020 y licita el transporte urbano

  • Será gratuito

    Imagen del Pleno de septiembre.
    Imagen del Pleno de septiembre.
    Noticias

    La Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de San Roque, celebrada por vídeo llamada, ha aprobado las cuentas municipales de 2020, ha adjudicado la limpieza en colegios y ha licitado el servicio de transporte urbano, que será gratuito, entre otras cuestiones.

    A la finalización del pleno Ordinario se celebró uno Extraordinario solicitado por miembros de la Corporación, en el que se rechazó la creación de una Comisión de Investigación sobre la contratación de los servicios de limpieza viaria y de colegios municipales.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    En cuanto al transporte, la delegada del área, Mercedes Serrano, indicó que con esta propuesta se pretende fomentar el uso del transporte público y garantizar la comunicación en un municipio tan disperso como el nuestro.

    El PP considera excesivo el precio, pero al igual que 100 x 100 y Ciudadanos se felicitan por el pliego y que se pueda contar con un servicio de nuevo. Adelante quiere que el servicio sea municipal y dice que las líneas previstas son pocas, mientras que el  PIVG considera un exceso de costes, alertando de posible riesgo de precio a la baja.




  • Prolibertas
    Prolibertas