Sábado, 25 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El PP denuncia el estado ‘lamentable’ del llano de la feria de San Enrique

  • Restos de basura en el llano de San Enrique. Foto: PP San Roque
    Restos de basura en el llano de San Enrique. Foto: PP San Roque
    Noticias

    El Partido Popular de San Roque ha denunciado el “estado lamentable” en el que se encuentra el llano de la feria de San Enrique. El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento sanroqueño, David Vargas, ha querido hacer pública la "desastrosa imagen" que ofrece el llano de San Enrique, que “está dejado de la mano de Dios porque desde el equipo de Gobierno, que dirige el alcalde Juan Carlos Ruiz Boix, son incapaces de estar pendientes del municipio, de trabajar para lo que los han puesto ahí los ciudadanos, trabajar por su pueblo”.

    “Hemos podido comprobar en directo cómo está esta superficie y cómo desde el Gobierno local no se supervisa desde hace semanas”, manifiesta el portavoz, quien exige una mayor implicación por parte de los concejales del Gobierno sanroqueño. “Es tan desastroso el estado del llano de San Enrique que está lleno de restos de hogueras y basura”.





    Así, el portavoz del Grupo Popular ha visitado la zona tras recibir varias denuncias de vecinos del entorno que “ya están cansados de la dejadez y la desidia del Gobierno de Ruiz Boix”. El edil popular ha comprobado in situ la “deplorable” situación en la que se encuentra y por ello va a presentar ante el Registro un requerimiento para pedir al Gobierno municipal que tome cartas en el asunto antes de que los residuos lleven a un mayor problema con la aparición de roedores o insectos.

    “No entendemos cómo el gobierno del señor Ruiz Boix no hace nada para evitar esta situación y tomar medidas, ya que en varias ocasiones nuestro grupo ha venido recriminando este trato de “ciudadanos de segunda” hacia San Enrique. Da la sensación de que al alcalde del PSOE no le importa lo que ocurre en esta barriada, algo que es absolutamente vergonzoso”, ha añadido Vargas.

    Por eso mismo, recriminan al alcalde “no prestar atención al municipio porque ha preferido centrarse más en sus aspiraciones políticas dentro de su partido que en el propio San Roque, y en propiciar el bienestar a los sanroqueños”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas