Viernes, 23 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PP lamenta el voto en contra del PSOE para las ayudas a la violencia de género

  • En el último pleno de San Roque

    Marina García, portavoz del PP, en un pleno de 2020
    Marina García, portavoz del PP, en un pleno de 2020
    Noticias

    “El PSOE de San Roque celebra el 8 de marzo votando en contra de ayudas para luchar contra la violencia de género”. Así de tajantes se muestran desde el PP local, que presentó una moción en el último pleno “para dotar económicamente con más recursos a lucha contra la violencia de género”.

    Dicen desde el PP que llevaban una propuesta para “reponer económicamente los recortes del Gobierno de la Nación en materia de lucha contra la violencia de género en San Roque. La nada despreciable cantidad de 13.000€ es lo que dejará de percibir el Ayuntamiento para destinar a actuaciones en la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres”.





    El Partido Popular de San Roque propuso al pleno, en primer lugar, su “rechazo a la nueva distribución de los fondos destinados a las entidades locales y, en segundo lugar, instar al gobierno de la nación a reponer de manera urgente la cantidad detraída, y de no recibir respuesta en un corto plazo de tiempo cubrir esta cuantía con cargo al presupuesto municipal”.

    “Nos sorprendió tristemente el voto en contra del Partido Socialista, lo que supuso que no se aprobara la moción. La lucha por la igualdad entre hombres y mujeres se demuestra con este tipo de actuaciones, y ustedes vuelven a dejar claro que sólo les preocupa quedar políticamente bien con bonitos manifiestos”, concluye Marina García, portavoz del grupo municipal de los populares.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas