Jueves, 6 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PP pide a Diputación Provincial el impulso a las obras de las viviendas tuteladas de San Roque

  • Antonio Saldaña, en imagen de archivo
    Antonio Saldaña, en imagen de archivo
    Noticias

    El Grupo Popular en la Diputación Provincial, a través de su portavoz Antonio Saldaña, ha pedido al gobierno provincial que se retomen e impulsen las obras de las viviendas tuteladas en el antiguo edificio de los Juzgados de San Roque.

    Saldaña, que ha mantenido un encuentro con representantes del PP de San Roque para conocer las prioridades y retos a corto plazo que demanda el municipio al Gobierno de la Diputación Provincial, ha lamentado el bajo ritmo de ejecución que llevan estas obras y denuncia que en la práctica están paralizadas desde hace meses, “convirtiéndose en un proyecto eterno”.





    Por otro lado, también se ha referido a la necesidad de que Diputación Provincial se implique en el arreglo de los caminos rurales del municipio y de toda la provincia en general y aplaude que desde el gobierno de la Junta de Andalucía se haya anunciado un importante plan de inversiones dotado con más de 60 millones de euros destinado a la mejora de estas infraestructuras. Así, Saldaña pide a Diputación que “se sume a la iniciativa anunciada por la Junta y actúe para dar una solución global al mal estado en que se encuentran los caminos rurales de San Roque”.

    Saldaña ha defendido la importancia de que el municipio de San Roque esté presente en las actuaciones y programas del gobierno provincial y se ha comprometido a, junto a los populares de San Roque, “llevar la voz de los vecinos de San Roque para que se les escuche en la Diputación Provincial y den soluciones a sus principales problemas”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas