Domingo, 29 de Marzo de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El PP inicia el curso político con la reorganización de su ejecutiva

  • Imagen de archivo de Marina García y parte de su equipo en rueda de prensa
    Imagen de archivo de Marina García y parte de su equipo en rueda de prensa
    Noticias

    El Partido Popular (PP) de San Roque ha retomado su actividad política reorganizando su Comité Ejecutivo. Días atrás se reunían para iniciar este curso político, haciendo balance de los resultados de las elecciones municipales, tratando entre otros temas la composición de la Mancomunidad y la Diputación.

    Carlos Mescua, presidente del PP de San Roque, informó además de todos los cambios políticos que ha habido en el  PP a nivel provincial, con el reciente nombramiento de Ana Mestre como presidenta y Andrés Núñez como Secretario general entre los cambios más destacados.





    También en el caso de San Roque se han producido importantes cambios en el Comité Ejecutivo. Así, Javier Barberán, ex concejal del Partido Popular en la pasada legislatura, será a partir de ahora secretario general de la formación sanroqueña. Marina García, candidata en estas pasadas elecciones municipales, seguirá siendo la portavoz municipal del PP de San Roque. En este nuevo Comité Ejecutivo todos los miembros tienen distintas responsabilidades dentro del organigrama organizativo del partido.

    “Orgullo y una gran ilusión es la que siento por tener un equipo humano de las características que tenemos. No vamos a dejar de trabajar por los intereses de los ciudadanos en la vida municipal fiscalizando la labor del gobierno, gracias al grupo municipal que forman nuestros cinco concejales, y desde el propio partido escuchando y apoyando a colectivos y vecinos de nuestro municipio”, decía Carlos Mescua. “La gran familia popular la formamos todos, desde apoderados e interventores, a simpatizantes, afiliados, concejales y por supuesto todas las personas que han confiado y siguen haciéndolo en nosotros”.

    Este nuevo Comité Ejecutivo “será el motor que nos llevará a afrontar con éxito el próximo encuentro electoral”, concluye Mescua.




  • Manos Unidas