Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PP de San Roque pedirá una calle para rendir homenaje al doctor Pepe Jover

  • En el Pleno Municipal

    La portavoz del PP San Roque, Marina García, en imagen de archivo
    La portavoz del PP San Roque, Marina García, en imagen de archivo
    Noticias

    El PP de San Roque presentará en el Pleno de mañana una moción en la que se quiere homenajear la trayectoria personal y profesional del doctor José María Jover, Pepe Jover.

    Indican los populares que Jover, “nacido en San Roque, siempre estuvo vinculado a su ciudad. Muchos de nuestros niños, ahora jóvenes, fueron pacientes suyos, tanto aquí como en la vecina ciudad de la Línea, donde ejerció hasta su jubilación. Pepe Jover ha sido un ejemplo de vida y profesionalidad, siendo estas características su mejor aval”



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Recuerdan desde el PP que hace ya unos años de su muerte, pero “ha sido tanto el bien hecho que son muchos los  vecinos de San Roque que quieren que se mantenga su recuerdo. Un gran número de firmas acompañan a esta propuesta que se someterá a votación para su aprobación este jueves”, aunque no mencionan cuantas.

    Para la portavoz del PP, Marina García, es un “grandísimo honor llevar a pleno esta moción como homenaje a este gran profesional sanroqueño. Una gran persona que es merecedora de  que una calle o plaza de nuestro municipio lleve su nombre. Esperamos contar con el voto favorable de todos los miembros de la corporación, que todos los grupos políticos se sumen  y finalmente sea un reconocimiento por unanimidad”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial