Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PP de San Roque pide más seguridad en la travesía de Campamento

  • Presenta moción a Pleno

    Entrada a la barriada de Campamento desde La Línea. Foto: Multimedia
    Entrada a la barriada de Campamento desde La Línea. Foto: Multimedia
    Noticias

    El PP de San Roque ha presentado una moción para lograr que se hagan más visibles los pasos de peatones en la travesía de Campamento. La propuesta se debatirá en el Pleno del día 25, y los populares esperan “contar con el respaldo de todos los grupos para su aprobación”.

    Recuerda la portavoz del PP, Marina García, que “la carretera que pasa por la barriada sanroqueña de Campamento resulta un lugar en el que se producen un gran número de atropellos y accidentes, lamentablemente muchos de ellos mortales”.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    La N-350 es una travesía con gran densidad de tráfico, “con muchos vehículos pesados que dan servicio al puerto de Crinavis, a La Línea y Gibraltar. Esta propuesta tiene como único objetivo la seguridad de los vecinos que transitan por este lugar. Los pasos de peatones ubicados a lo largo de la misma resultan insuficientes para evitar este tipo de incidentes”, advierte García.

    “Por ello, y esperando que alguna vez la autoridad competente ponga una solución definitiva a esta problemática, pedimos al alcalde que refuerce estos pasos de peatones con señales reflectantes, tanto en los propios pasos a pie de carretera, como sustituyendo las señales verticales de dichos pasos por otros que también sean con iluminación. Es el momento de actuar y prevenir cualquier accidente. No esperemos a que ocurra ninguno más”, concluye Marina García.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial