Sábado, 31 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El PP, satisfecho por el cambio de ubicación de la Escuela de Hostelería

  • Imagen de la Escuela de Hostelería de San Roque
    Imagen de la Escuela de Hostelería de San Roque
    Noticias

    El Partido Popular de San Roque ha expresado su satisfacción, a través de una nota, por la unanimidad en el último Pleno para dar una nueva ubicación a la Escuela de Hostelería. Los populares dicen que se esta manera cumplen una de sus promesas electorales.

    Hace ya más de un año, los populares sanroqueños presentaban su programa electoral para las elecciones de mayo de 2019, “un programa electoral, real, cercano y viable”, en el que uno de sus proyectos principales era la reubicación de esta escuela.





    Recuerdan los populares que el edificio tiene más de 50 años y que cuenta con numerosas deficiencias. Unido a esto, añaden, “tenemos el problema de la ubicación de la escuela y los graves problemas de aparcamiento que resultan de esta situación. Además, al estar ubicada en la zona del conocido cruce del Toril, no hace nada fácil el acceso de los estudiantes al centro de la ciudad, para comprar algo, o simplemente para tomar un café en un descanso”.

    La reubicación de esta escuela, así como de la residencia escolar en el casco, “sería la solución al problema actual y además ayudaría al fomento y reactivación turística y laboral del casco de San Roque”. Marina García, portavoz del PP de San Roque, cree que es “muy gratificante ver cómo todos los concejales de distintos partidos se unen a esta iniciativa popular”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas