Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Presentada la primera máquina de ozono adquirida por el Ayuntamiento

  • El cañón de ozono se ha presentado frente a la jefatura de Policía Local
    El cañón de ozono se ha presentado frente a la jefatura de Policía Local
    Noticias

    El Ayuntamiento de San Roque ha recibido ya la primera de las máquinas cañones de ozono adquiridas a través de las delegaciones de Salud y Limpieza Viaria.

    Con estos cañones de ozono se va a proceder a la desinfección, primero de los vehículos de la Policía Local, después de los del resto de departamentos municipales y, posteriormente, se iniciará la desinfección de espacios públicos.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha indicado al respecto que “se trata de otra herramienta más para complementar la desinfección que se está realizando desde que comenzó el estado de alarma por el coronavirus. Al ser un aparato de pequeñas dimensiones, permite un traslado fácil para acometer una limpieza rápida y eficaz, tanto de vehículos como de dependencias municipales”.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    La presentación del cañón de ozono se ha realizado en las puertas de la Jefatura de la Policía Local, donde se han iniciado las desinfecciones en los vehículos policiales. Debido a la alta demanda en todo el país de este tipo de aparatos, sólo se ha recibido el primero de los aparatos encargados por el Consistorio.

    El cañón de ozono portátil está especialmente fabricado para realizar desinfecciones y tratamientos en espacios reducidos como vehículos y pequeños recintos. El generador de ozono es indispensable para empresas de limpieza, hospitales e instalaciones de acceso público, ya que permite una completa desinfección en poco tiempo.

    El equipo de ozono es apropiado para desinfectar el coronavirus y realizar una alta desinfección del Covid-19 en distintas superficies y espacios y vehículos. Permite realizar una alta desinfección de todo tipo de microbios, aparte de la eliminación de todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire adheridos en paredes, suelos, techos o tejidos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas