Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Presentadas las delegaciones que dirigirán en el nuevo mandato Belén Jiménez y Juan Manuel Ordóñez

  • Jiménez y Ordóñez junto al alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix
    Jiménez y Ordóñez junto al alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix
    Noticias

    La concejal de San Roque Belén Jiménez mantendrá en este mandato Empleo, Educación y Comercio, sumando además Alumbrado y Mantenimiento y Limpieza de Edificios Municipales, mientras que  Juan Manuel Ordóñez sigue como responsable de Urbanismo y asume Seguridad Ciudadana, área que ya dirigió entre los años 2011 y 2015.

    Así lo ha anunciado el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, que explicó que Belén Jiménez “continuará con la tarea emprendida en los últimos cuatro años en los departamentos de Empleo, Educación y Comercio, y asume la responsabilidad de Alumbrado y Mantenimiento y Limpieza de Edificios Públicos, una tarea que está muy relacionada con la coordinación de la estrategia EDUSI en el municipio”.

    En cuanto a las responsabilidades que asumirá Ordóñez, el primer edil explicó que “continuará en Urbanismo, un departamento básico para la promoción y el desarrollo económico, clave en la búsqueda de inversiones para el conjunto del municipio. A ello suma el Área de Seguridad Ciudadana, que incluye Policía Local, Protección Civil y lo relacionado con la Junta Local de Seguridad, en cuanto a coordinación con la Guardia Civil. Estoy seguro de que gracias a su gestión podremos seguir contando con un municipio seguro como hasta la fecha”.





    Juan Manuel Ordóñez agradeció al alcalde su confianza, que se remonta a hace más de ocho años, “ya que es mi tercer mandato en su Equipo de Gobierno, y ahora me encarga dirigir dos grandes áreas, que asumo con ilusión”.

    En cuanto a Seguridad Ciudadana, apuntó que “ya en el primer mandato dirigí la reestructuración (de la Policía Local), y ahora vamos a seguir trabajando para que San Roque sea lo más seguro posible. En este sentido, quiero agradecer la gran labor realizada por mi compañera Mercedes Serrano, que vamos a seguir, y me comprometo a la potenciación de Protección Civil”.

    Finalmente, Belén Jiménez agradeció al alcalde por confirmarle en las responsabilidades que ostentó el pasado mandato, y se mostró “ilusionada” por el nuevo reto. En el primer caso, dijo que tanto en Empleo, como en Educación y Comercio “tenía pensados muchos proyectos que quiero poner en marcha, y también mantener el rumbo de algunos que ya están funcionando”.

    En cuanto a la coordinación de la EDUSI y Limpieza y Mantenimiento de Edificios Municipales, dijo que “me comprometo a intentar mantener la brillante gestión realizada por mi compañero José Antonio Rojas”.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz