Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Presentado en el Diego Salinas el primer libro de la sanroqueña Abigail Tamajón

  • Presentación del libro de Abigail Tamajón. Foto: Multimedia
    Presentación del libro de Abigail Tamajón. Foto: Multimedia
    Noticias

    El Salón de Actos del Edificio Diego Salinas acogió  la presentación del libro “Mirada al abismo”, de la escritora y criminóloga sanroqueña Abigail Tamajón. Se trata de una actividad incluida en la Semana del Libro de la Red de Bibliotecas. La teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Mónica Córdoba, participó en la presentación junto a Abigail Tamajón y el también escritor Salvador Bermejo.

    Mónica Córdoba explicó que inicialmente se había previsto una fecha anterior para este acto, pero finalmente se ha hecho coincidir la presentación con la Semana del Libro. Añadió que conocía a Tamajón “de toda la vida” al haber sido vecina de Puente Mayorga muchos años, y destacó que si bien “Mirada al abismo” es su primer libro, ya está preparando otro. Reiteró la edil el apoyo del Ayuntamiento a todos los autores sanroqueños, en especial a los que están en el comienzo de su carrera literaria.





    En cuanto a la autora, señaló que más difícil que escribir el libro ha sido decidirse a publicarlo. Apuntó que había intentado que el lector quedara enganchado al final de cada capítulo, para que “tuviera ganas de seguir leyendo”, y que para ello había utilizado los recursos del suspense, la intriga, la acción y, también, el amor.

    “Mirada al abismo” es el primer libro escrito por Abigail Tamajón, una historia de suspense sobre asesinatos en serie, en la que el protagonista es el inspector encargado del caso. De hecho, la propia vida del policía tiene gran importancia en el argumento, en el que aparecen subtramas de amor y desamor.




    Noticias relacionadas con:

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas