Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Presentado en Fitur el video promocional ‘San Roque eres tú’

  • El alcalde ha presentado el vídeo en el expositor de Mancomunidad de Municipios
    El alcalde ha presentado el vídeo en el expositor de Mancomunidad de Municipios
    Noticias

    El expositor de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar en Fitur ha acogido esta mañana la presentación del video promocional de San Roque, con el título “San Roque eres tú”. El alcalde Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Turismo, Ana Ruiz, han realizado la presentación.

    Se trata de un video de un minuto y medio, elaborado por la empresa municipal Multimedia, en el que se muestran imágenes del casco histórico, Carteia, competiciones de polo, golf, vela y carreras, gastronomía, playas, turismo verde, hoteles, actividades culturales y lúdicas, eventos al aire libre, paisajes, y oferta hotelera, para hacer ver al visitante que “San Roque eres tú”.

    El alcalde señaló en la presentación que “mostramos parte de los encantos del municipio, con una oferta lúdica y de ocio los 365 días del año, que se pueden compaginar con la práctica de deportes como el golf, el polo o la vela”.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Señaló el alcalde que “los visitantes de San Roque pueden complementar la práctica de deportes con conocer el conjunto histórico de San Roque, nuestros museos, el yacimiento de Carteia, y por supuesto las rutas gastronómicas, de alto nivel gracias al esfuerzo de nuestro restauradores”.

    Adelantó el alcalde que San Roque va a hacer un esfuerzo especial para acoger grandes pruebas deportivas, como el torneo Master de Golf en Valderrama -entre abril y mayo y único torneo en España del circuito Europeo-, el Torneo Internacional de Polo -en julio y agosto-, y otras pruebas deportivas en varios puntos del municipio, “y estamos abiertos a acoger otras competiciones oficiales de aquellas federaciones que quieran tener la mejor sede para el desarrollo de sus actividades deportivas”.

    El alcalde entiende que “las distintas federaciones nacionales, autonómicas y provinciales nos tengan en mente por nuestras infraestructuras deportivas, nuestros viales y espacios rurales o montes públicos y piensen que San Roque puede albergar competiciones en distintas fechas y distintas modalidades”.

    Para este año 2020 “enfocamos nuestra oferta en dos aspectos: uno, que es nuestra fortaleza principal: las actividades deportivas; y otra apuesta más genérica, de 365 días de un municipio activo, dinámico, cargado de actividades, un municipio de ocio, que no sólo se concentra en la Feria Real de San Roque ni en la Semana Santa, sino que ofrece un amplio número de actividades”.