Domingo, 2 de Octubre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Problemas para el estacionamiento en Cuatro Vientos

  • Agravado durante la mañana

    Estacionamientos en la zona de Cuatro Vientos
    Estacionamientos en la zona de Cuatro Vientos
    Noticias

    La necesidad de aparcamientos en la zona de Cuatro Vientos, que hace que muchos vehículos queden estacionados en el arcén de la vía de servicio, pone de relieve la falta de espacios para este fin en el mencionado lugar, sobre todo en horario de mañana, debido a la actividad que genera la existencia de un centro de salud y tres edificios docentes.

    Del mismo modo, en el cercano camino del cementerio se encuentra un número de aparcamientos ocupados por vehículos fuera de servicio, intervenidos por la Guardia Civil, que tampoco cuenta con un depósito judicial para ello.





    Son muchos los conductores que consideran que ello es un problema añadido, dada la escasez de estacionamientos allí existentes.

    Por su parte, el Ayuntamiento de San Roque anunció la próxima entrada de nuevos espacios públicos para aparcar en la zona de La Torrecilla, siguiendo con las acciones de creación de nuevas plazas. En San Roque-casco se han habilitado un número importante a espaldas de la calle Constitución y en la Barriada de la Paz.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas