Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Protesta vecinal por el estado de las calles Academia y Prevención

  • A causa de las obras del antiguo Ayuntamiento

    Estado actual de la calle Prevención, una de las afectadas
    Estado actual de la calle Prevención, una de las afectadas
    Noticias

    Malestar entre los vecinos de las calles Academia y Prevención de San Roque por el estado en que se encuentran estas dos vías a causa de las obras del antiguo Ayuntamiento. Así lo han venido manifestando y lo han y trasladado a las autoridades municipales.

    Ambas calles se encuentran justo en la parte trasera del edificio municipal, que se halla en obras con destino a espacio cultural. Las paralizaciones que ha sufrido en diferentes momentos, actualmente se encuentra en esta situación, están causando numerosas molestias a estos vecinos.





    La circulación rodada entre las dos calzadas está cortada desde que se iniciaron las obras hace tres años, y a ello se une la denuncia de una familia que afirma que cuando llueve, las aguas que se filtran del antiguo edificio consistorial, invaden su casa.  

    Tampoco pueden utilizar los aparcamientos del antiguo colegio, pues en este lugar se almacenan materiales de construcción.

    Desde el Ayuntamiento se ha contestado que el parón que sufren los trabajos se debe a las modificaciones que han venido produciéndose en el proyecto, como la obligación de actuaciones arqueológicas sobrevenidas. Todo ello ha hecho que se instruya una nueva licitación a la que han concurrido veintinueve empresas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas